Paris Hilton da un nuevo impulso a su carrera musical

La heredera del imperio hotelero Hilton, Paris Hilton, se propone dar un nuevo impulso a su carrera musical con la firma de un contrato con el sello Cash Money Records, informa la web TMZ.com.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -La heredera del imperio hotelero Hilton, Paris Hilton, se propone dar un nuevo impulso a su carrera musical con la firma de un contrato con el sello Cash Money Records, informa la web TMZ.com.



"Me encanta Lil Wayne, ¡es tan increíble!", escribió en su cuenta de Twitter sobre el rapero y dueño del sello discográfico.



Hasta ahora, la empresaria y modelo de 32 años sólo ha publicado un álbum, Paris, en 2006. Apenas se conocen detalles del nuevo proyecto, que según TMZ.com producirá Afrojack y llegará en "un futuro muy próximo".

Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 Evolución extrema: los animales que se transforman a gran velocidad para sobrevivir Leer más