Parodia de Hitler abre festival

Temas:

La Puerta de Brandeburgo se convirtió ayer en escenario de , la visionaria parodia de Adolf Hitler de Charlie Chaplin, plasmada ante el emblemático monumento 80 años después de la visita del genial cómico a Berlín.

El legendario filme de Chaplin, presentado por su hija y actriz Geraldine Chaplin, abrió una gran retrospectiva dedicada al cómico desde ese monumento, señal de identidad de la capital alemana.

Centenares de personas se plantaron al caer la noche ante la Puerta de Brandeburgo para seguir la proyección al aire libre. Fue un vistoso arranque para el festival ´Chaplin Complete´, que proyectará un total de 80 filmes, en el cine Babylon, durante los próximos 24 días.

Diez de las proyecciones tendrán acompañamiento musical de la Nueva Orquesta de Cámara de Potsdam, dirigida por Timothy Brock, quien desde hace 10 años se dedica a restaurar las partituras de las cintas a petición de la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Titulación de tierras Diputado Pedro Miguel González González habla de 'contraataque'

Pedro Miguel González Pedro Miguel González
Pedro Miguel González La Prensa/Archivo

De "contraataque de las fuerzas afines al gobierno de Juan Carlos Varela", tildó el diputado y secretario general de Partido ...

Economía Entregan 500 cheques a productores baruenses

Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo.
Si se completa el proceso de entrega de cheques, la empresa comenzaría trabajos de adecuación de terrenos en enero próximo. LA PRENSA/Archivo

Más de 500 extrabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) recibirán este martes 12 ...

Decisión de la FIFA Cinco partidos de sanción al colombiano Cardona por gesto racista

El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur.
El colombiano Edwin Cardona realizó el gesto en un amistoso en noviembre ante Corea del Sur. CORTESIA

La FIFA suspendió por cinco partidos al mediocampista de la selección de Colombia, Edwin Cardona, por realizar un gesto ...