Parodia de Hitler abre festival

Temas:

La Puerta de Brandeburgo se convirtió ayer en escenario de , la visionaria parodia de Adolf Hitler de Charlie Chaplin, plasmada ante el emblemático monumento 80 años después de la visita del genial cómico a Berlín.

El legendario filme de Chaplin, presentado por su hija y actriz Geraldine Chaplin, abrió una gran retrospectiva dedicada al cómico desde ese monumento, señal de identidad de la capital alemana.

Centenares de personas se plantaron al caer la noche ante la Puerta de Brandeburgo para seguir la proyección al aire libre. Fue un vistoso arranque para el festival ´Chaplin Complete´, que proyectará un total de 80 filmes, en el cine Babylon, durante los próximos 24 días.

Diez de las proyecciones tendrán acompañamiento musical de la Nueva Orquesta de Cámara de Potsdam, dirigida por Timothy Brock, quien desde hace 10 años se dedica a restaurar las partituras de las cintas a petición de la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...