Parque temático chino entra en mercado global

El propietario del parque, Fantawild Holdings, con sede en la ciudad meridional china de Shenzhen, ha firmado asimismo acuerdos de exportación con Sudáfrica y Ucrania. Se están llevando a cabo preparativos en ambos países, dijo Liu Daoqiang

Temas:

BEIJING, China. XINHUA.- El Parque Temático Fantawild, un parque de diversiones de estilo Disneyland propio de China, abrirá sus puertas a los visitantes en Esfahán, Irán, a finales de este año.

El propietario del parque, Fantawild Holdings, con sede en la ciudad meridional china de Shenzhen, ha firmado asimismo acuerdos de exportación con Sudáfrica y Ucrania. Se están llevando a cabo preparativos en ambos países, dijo Liu Daoqiang, vicepresidente de la empresa en una entrevista exclusiva con XINHUA.

Como el famoso parque temático de estilo de Disneyland, Fantawild exportará el paquete completo de marcas, tecnología, productos y administración, señaló Liu.

El primer Parque Temático de Aventuras Fantawild, con una superficie de 1,25 millones de metros cuadrados y una gran variedad de atracciones de alta tecnología como la animación 4D, se construyó en la ciudad de Wuhu, provincia oriental china de Anhui, y desde su inauguración en abril de 2008 ha atraído a 11 millones de visitantes.

 En 2011, los ingresos de los seis parques Fantawild en operación en China alcanzaron los  mil 260 millones de yuanes (199 millones de dólares).

De acuerdo con Liu, la empresa planea tener entre 10 y 13 parques temáticos en China, con una venta anual de entradas de 3 mil millones de yuanes a finales de 2015.

Los parques Fantawild se diferencian de los otros del país en los cuales sus atracciones han sido diseñadas y construidas completamente en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...