Patti Smith rinde homenaje a Amy Winehouse en su disco 'Banga'

Según informa la revista especializada en música NME, Smith (Because the Night) incluirá también en su décimo álbum de estudio una canción dedicada a los japoneses, Fuji-san, en recuerdo de la catástrofe de Fuskushima.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (DPA) - La cantante y poetisa estadounidense Patti Smith rinde tributo a la fallecida Amy Winehouse con el tema This Is The Girl, incluido en su nuevo disco Banga.

Según informa la revista especializada en música NME, Smith ( Because the Night) incluirá también en su décimo álbum de estudio una canción dedicada a los japoneses, Fuji-san, en recuerdo de la catástrofe de Fuskushima.

Además, el tema Nine es un regalo al actor Johnny Depp por su 49 cumpleaños, en junio, añade la publicación.

Banga, grabado en los estudios neoyorkinos Electric Lady, es es el primer trabajo original de la madrina del punk desde Trampin (2004) y tras el recopilatorio Twelve (2007).

En él aparecen como artistas invitados sus hijos, Jesse Paris y Jackson.El disco saldrá a la venta el 4 de junio en Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...