TOKIO, Japón. (DPA). - El exbeatle Paul McCartney se ha visto obligado a cancelar una serie de conciertos en Japón debido a problemas de salud no especificados, informó hoy una portavoz de la promotora Kyodo Tokyo.
El músico británico, de 78 años, enfermó al poco de aterrizar en el país y está recibiendo tratamiento médico. La portavoz sólo habló de un virus infeccioso, sin dar más detalles.
McCartney tenía previsto ofrecer cuatro conciertos en Japón (tres en Tokio y uno en Osaka). El exbeatle llegó al país el pasado 16 de mayo acompañado del robot con el que baila en el videoclip de su single "Appreciate".
