MIAMI, Estados Unidos. (EFE). -El juicio contra la mexicana Paulina Rubio por incumplimiento de un contrato en Colombia, que iba a celebrarse hoy, no tendrá lugar, pues la artista alcanzó un "acuerdo amigable" con los demandantes, señaló a Efe el letrado de la cantante.
Ambas partes hemos llegado a un "acuerdo amigable" y no se irá a juicio, confirmó a Efe Rey Dorta, abogado de Rubio, quien declinó revelar los "términos del acuerdo", porque son "confidenciales".
El acuerdo de avenencia entre las dos partes fue alcanzado y presentado ante la jueza encargada del caso, Abby Cynamon, y ha tenido lugar tras un proceso judicial de más de tres años y varios aplazamientos.
En una breve audiencia, a la que no acudió Rubio, los abogados de los demandantes y la defensa de la intérprete de Boys will be boys comunicaron a la jueza que habían alcanzado un "arreglo".
El siguiente paso, explicó Dorta, consiste en "llenar los formularios oficiales y presentarlos para que se archiven en la Corte, con la indicación por las dos partes de que el caso está cerrado y la demanda retirada", precisó.
Los documentos se presentarán probablemente la semana próxima, señaló una fuente judicial. Rubio afrontaba una demanda de cerca de un millón de dólares (729 mil 852 euros) 992 mil 380 dólares interpuesta en noviembre de 2010 por CMG Entertainment, con sede en Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música, por presunto incumplimiento de contrato, al no actuar en un concierto en la ciudad colombiana de Tunja (centro) en aquel año.

