Paulina Rubio se convierte en pelirroja

La intérprete de "Me gustas tanto" y "Ni una sola palabra" participará como jueza en la próxima temporada de "The X Factor".

Temas:

La cantante mexicana posa durante un acto patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston en Ciudad de México (México). La cantante mexicana posa durante un acto patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston en Ciudad de México (México).
La cantante mexicana posa durante un acto patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston en Ciudad de México (México).

MÉXICO, (AP). - Desde pequeña presumió su rubia cabellera, pero la cantante Paulina Rubio ahora es pelirroja.

La llamada Chica Dorada tiño de rojo su melena de oro como parte de sus actividades como embajadora de una línea de productos para el cabello.

La cantante develó su nueva imagen en la capital mexicana y puso fin a conjeturas que desataron un par de videos que difundió en las redes sociales en los que hablaba de la necesidad de "un cambio radical, que se note como nunca".

"Es oficial soy peliroja! It's official I'm a redhead!!! Yeah! #redhead", tuiteó Rubio, agregando una foto con su nuevo look.

La intérprete de "Me gustas tanto" y "Ni una sola palabra" participará como jueza en la próxima temporada de "The X Factor".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Ataque deja sin luz a miles de personas en frontera de Colombia con Ecuador

El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto.
El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. AFP/Archivo

Casi 300 mil personas están a oscuras en la convulsa frontera de Colombia con Ecuador, a raíz de un atentado atribuido este ...

HOMENAJE David Bowie invade una estación de metro en Nueva York

Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie.
Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. AFP

David Bowie invadió los pasillos de una estación del metro en Nueva York, decorada con fotos del famoso cantante británico ...

en la Plaza 5 de Mayo Grupos independientes convocan a concentración por la no reelección

La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. La iniciativa fue promovida en el parque legislativo.
La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. Cortesía

Un grupo de ciudadanos independientes se reunieron este jueves 19 de abril en el parque legislativo para convocar a una gran ...