Paulina Rubio se convierte en pelirroja

La intérprete de "Me gustas tanto" y "Ni una sola palabra" participará como jueza en la próxima temporada de "The X Factor".

Temas:

La cantante mexicana posa durante un acto patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston en Ciudad de México (México). La cantante mexicana posa durante un acto patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston en Ciudad de México (México).
La cantante mexicana posa durante un acto patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston en Ciudad de México (México).

MÉXICO, (AP). - Desde pequeña presumió su rubia cabellera, pero la cantante Paulina Rubio ahora es pelirroja.

La llamada Chica Dorada tiño de rojo su melena de oro como parte de sus actividades como embajadora de una línea de productos para el cabello.

La cantante develó su nueva imagen en la capital mexicana y puso fin a conjeturas que desataron un par de videos que difundió en las redes sociales en los que hablaba de la necesidad de "un cambio radical, que se note como nunca".

"Es oficial soy peliroja! It's official I'm a redhead!!! Yeah! #redhead", tuiteó Rubio, agregando una foto con su nuevo look.

La intérprete de "Me gustas tanto" y "Ni una sola palabra" participará como jueza en la próxima temporada de "The X Factor".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pedirán colaboración a la ONU Opositores venezolanos protestan por muerte de concejal en sede de servicio de inteligencia

Los manifestantes piden una investigación profunda por la muerte del concejal opositor Fernando Albán. Los manifestantes piden una investigación profunda por la muerte del concejal opositor Fernando Albán.
Los manifestantes piden una investigación profunda por la muerte del concejal opositor Fernando Albán. AFP/Ronaldo Schemidt

Un grupo de personas protestó este lunes 15 de octubre frente al servicio de inteligencia (Sebin) en Caracas para rechazar la ...

obra La ciencia está en peligro, dice Hawking en mensaje póstumo

El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres.
El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. AFP

Desde la tumba, Stephen Hawking advierte que la ciencia y la educación están en peligro alrededor del mundo.Las palabras del ...