Paulina Rubio aclara que sólo pagará una 'pequeña pensión' a Colate

Paulina Rubio aclaró hoy a través de su abogado que la mensualidad que pagará a su exmarido, Nicolás Vallejo Nájera, es una 'pequeña pensión alimenticia por tiempo limitado' y no millones de dólares como se ha publicado.

Temas:

Paulina Rubio aclaró que no pagará millones a su exmarido Colate. Paulina Rubio aclaró que no pagará millones a su exmarido Colate.
Paulina Rubio aclaró que no pagará millones a su exmarido Colate.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La mexicana Paulina Rubio aclaró hoy, 7 de marzo, a través de su abogado que la mensualidad que pagará a su exmarido, Nicolás Vallejo Nájera, es una "pequeña pensión alimenticia por tiempo limitado" y no millones de dólares como se ha publicado.

"A pesar de cualquier declaración en sentido contrario, el acuerdo económico propuesto por la señora Rubio al señor Nájera es un pequeño pago mensual por pensión alimenticia de tiempo limitado", explica en un comunicado la abogada de la artista, Astrid Bismark.

Agrega que "cualquier intento de caracterizar este pago como algo más es una fantasía o falsa ilusión", en referencia a lo publicado en algunos medios de que Vallejo Nájera habría resultado beneficiado con un acuerdo millonario que puso fin a su proceso de divorcio.

El acuerdo alcanzado el pasado lunes pone fin a la batalla legal que mantenían la "chica dorada" y su exmarido, conocido también como "Colate", por los términos de su divorcio y la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás.

Según publicó el miércoles la revista People en Español en su página web, la expareja acordó compartir la custodia del niño y "Colate" aceptó la propuesta de Rubio para pagarle 243 mil dólares en tres años, en lugar del millón de dólares que éste le exigía en concepto de pensión alimenticia.

Los abogados de "Colate" le habrían recomendado que aceptara la propuesta de la cantante, que le pagará 6 mil 750 dólares mensuales, para acabar así con un proceso de divorcio que durante más de un año se ha seguido en la Corte de Familia del condado Miami-Dade (Florida).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...