MADRID, España. EFE.- Una canción "pícara que llega al extremo", es como Paulina Rubio define su single inédito Boys Will Be Boys, en el que la mexicana ha vuelto a contar con el productor de su último disco, Red One, para hacerse con las pistas de baile de medio mundo este verano.
Con un marcado sonido dance-techno, Boys Will Be Boys es, a pesar del título, "un homenaje a los hombres". Un doble juego que Paulina Rubio ha manejado para que la aparente crítica esconda su verdadera adoración. "Todas sabemos como son, pero hay que quererlos", confiesa la mexicana en una entrevista a EFE.
El resultado de esta combinación es una canción "picara y satírica que llega al extremo", muy acorde con el carácter de la artista.
La producción de Boys Will Be Boys es obra de Red One, con el que Paulina Rubio también contó en su último trabajo, "Brava!", publicado a finales de 2011. "Trabajar con Red One me ha nutrido el alma, hemos tenido una química muy especial", asegura.
Tanto que este nuevo single supone un aperitivo de lo que Paulina ya está preparando con este productor, "varios proyectos" entre los que figura un disco en inglés de marcado perfil techno.
Algunas voces han achacado el lanzamiento de Boys Will Be Boys a la baja acogida que puede estar teniendo "Brava!", algo que la mexicana ha querido rechazar.
"Brava tiene mucho que ofrecer aún, no puedo hablar de que haya cumplido o no con las espectativas", afirma rotunda.
La mexicana, que está inmersa en una gira latinoamericana prolongada los meses de junio y julio, viajará próximamente a EU donde tiene preparadas varias actuaciones junto a Juanes, Pitbull o Alejandro Sanz.
