Pausini grita al mundo 'ya basta' frente a violencia que vive Venezuela

La cantante italiana, Laura Pausini, una de las figuras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, condenó esta noche los hechos de violencia que están ocurriendo en Venezuela y en otras parte del mundo al clamar: "ya basta".

Temas:

VIÑA DEL MAR, Chile. (EFE). -La cantante italiana, Laura Pausini, una de las figuras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, condenó esta noche los hechos de violencia que están ocurriendo en Venezuela y en otras parte del mundo al clamar: "ya basta".

"Ya trece personas fueron matadas, es increíble. Hay muchas naciones que desafortunadamente viven esta situación. No es una cosa que pueda ser justificada", aseguró la cantante tras bajar del escenario de la Quinta Vergara, sede del festival.

Pausini, quién dijo haber recibido un mensaje a través de la red social del cantante y actor venezolano Carlos Baute, para que los artistas den una voz de alerta por lo que está sucediendo en ese país, afirmó que "hay que unirse y dar voz a eso que es muy importante".

"Por eso, clamo junto a ustedes, basta ya a todo eso", añadió la artista italiana frente a los hechos de violencia en Venezuela que han dejado 13 muertos y decenas de heridos y también de detenidos. Pausini se sumó así a los gritos auxilio que realizó el cantante puertorriqueño

Ricky Martin y su colega mexicana Ana Gabriel, todas figuras invitadas a la edición 55 del Festival Internacional de Viña del Mar que termina el próximo 28 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...