Pausini grita al mundo 'ya basta' frente a violencia que vive Venezuela

La cantante italiana, Laura Pausini, una de las figuras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, condenó esta noche los hechos de violencia que están ocurriendo en Venezuela y en otras parte del mundo al clamar: "ya basta".

Temas:

VIÑA DEL MAR, Chile. (EFE). -La cantante italiana, Laura Pausini, una de las figuras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, condenó esta noche los hechos de violencia que están ocurriendo en Venezuela y en otras parte del mundo al clamar: "ya basta".

"Ya trece personas fueron matadas, es increíble. Hay muchas naciones que desafortunadamente viven esta situación. No es una cosa que pueda ser justificada", aseguró la cantante tras bajar del escenario de la Quinta Vergara, sede del festival.

Pausini, quién dijo haber recibido un mensaje a través de la red social del cantante y actor venezolano Carlos Baute, para que los artistas den una voz de alerta por lo que está sucediendo en ese país, afirmó que "hay que unirse y dar voz a eso que es muy importante".

"Por eso, clamo junto a ustedes, basta ya a todo eso", añadió la artista italiana frente a los hechos de violencia en Venezuela que han dejado 13 muertos y decenas de heridos y también de detenidos. Pausini se sumó así a los gritos auxilio que realizó el cantante puertorriqueño

Ricky Martin y su colega mexicana Ana Gabriel, todas figuras invitadas a la edición 55 del Festival Internacional de Viña del Mar que termina el próximo 28 de febrero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Serán afectados residentes solo de Arraiján cabecera y Burunga Planta de Miraflores suspende sus operaciones

Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga.
Cortesía

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMENAZAS DE MUERTE Exfiscal y candidata presidencial de Guatemala teme ser asesinada

Aldana dice que ‘las condiciones de seguridad todavía no están dadas’ en su país. Aldana dice que ‘las condiciones de seguridad todavía no están dadas’ en su país.
Aldana dice que ‘las condiciones de seguridad todavía no están dadas’ en su país. Tomado de @dw_espanol

La exfiscal y candidata presidencial de Guatemala, Thelma Aldana, denunció que teme ser asesinada en El Salvador, a donde se ...

Deportes Corte no intervendrá en disputa sobre imagen de Michael Jordan

Michael Jordan. Michael Jordan.
Michael Jordan. AFP

La Corte Suprema anunció el lunes que no intervendrá en una disputa sobre derechos de propiedad intelectual entre Nike y un ...

DIPLOMACIA Estados Unidos no se quedará ‘de brazos cruzados’ ante la actitud de Rusia en Venezuela, dice Pompeo

Pompeo habló con su homólogo ruso Serguei Lavrov. Pompeo habló con su homólogo ruso Serguei Lavrov.
Pompeo habló con su homólogo ruso Serguei Lavrov. Tomado de @SecPompeo

Estados Unidos advirtió este lunes 25 de marzo que no permanecerá pasivo mientras Rusia exacerba las tensiones en Venezuela ...