Paz Vega, invitada de honor en el Festival de Acapulco

La protagonista de Lucía y el sexo y El otro lado de la cama, de 35 años, que recibía la noche de martes el premio Acapulco hoy por parte de los organizadores, dijo estar "enamorada del cine mexicano"

Temas:

La actriz española Paz Vega participa en asiste a la séptima edición del Festival nternacional de Cine Acapulco (Fica). La actriz española Paz Vega participa en asiste a la séptima edición del Festival nternacional de Cine Acapulco (Fica).
La actriz española Paz Vega participa en asiste a la séptima edición del Festival nternacional de Cine Acapulco (Fica).

MEXICO, México.(Ansa).-La actriz española Paz Vega, que asiste como invitada de honor al Festival Internacional de Cine de Acapulco, en este célebre centro veraniego ubicado al sur del país y bañado por las aguas del Pacífico, lamentó este martes la crisis económica que azota a su país. 

La actriz sevillana hizo notar que el 20% de la población está desempleada, pero confió en "que podamos salir de donde estamos". 

La protagonista de Lucía y el sexo y El otro lado de la cama, de 35 años, que recibía la noche de martes el premio Acapulco hoy por parte de los organizadores, dijo estar "enamorada del cine mexicano" y expresó su deseo de rodar en el futuro una película en este sitio.

"Habrá que inventarnos una historia pues el clima es fantástico. Podría vivir aquí, me fascina el calor", señaló la actriz, que elogió el trabajo de directores mexicanos en la "meca del cine", como, por ejemplo, Alejandro González Iñárritu. "Sería un sueño poder trabajar con él" pues "me encanta su manejo (que hace) de los sentimientos", dijo.

Paz Vega está trabajando actualmente en una miniserie italiana sobre la Virgen María donde encarna a María Magdalena. "Estoy encantada con este proyecto", afirmó Vega, quien ha actuado en Hollywood en filmes como Spanglish, con Adam Sandler, The Spirit, con Samuel L. Jackson, y Triage al lado de Colin Farrel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...