Penélope Cruz debuta como directora de un video promocional

Penélope Cruz es una mujer polifacética que no duda en ampliar su horizonte profesional. Su última aportación artística ha sido como directora de un vídeo promocional para una línea de lencería.

Temas:

Penélope Cruz es una mujer polifacética. Penélope Cruz es una mujer polifacética.
Penélope Cruz es una mujer polifacética.

MADRID, España (EFE). - Penélope Cruz es una mujer polifacética que no duda en ampliar su horizonte profesional. Su última aportación artística ha sido como directora de un vídeo promocional para una línea de lencería, en el que ha contado con la colaboración de su marido, Javier Bardem, quien interpreta a un rudo obrero.

Este proyecto le ha supuesto "una experiencia muy interesante" porque, además de contar con el apoyo de familiares y amigos, ha tenido "mucha libertad creativa" para narrar la historia a través de unas imágenes con gran carga erótica, destaca Penélope Cruz en un comunicado de la marca de ropa interior Agent Provocateur.

Un hombre en traje, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, entra en una casa llena de mujeres en ropa interior. El que fuera conocido por su papel en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso descubre, en las distintas habitaciones, sugerentes escenas, entre las que destaca una en la que dos mujeres y un hombre se funden en un beso a tres bandas.

La pequeña de las Cruz, Mónica, también aparece en el vídeo en un avanzado estado de gestación y que luce insinuante tras una pared. Además, la actriz y amiga de Penélope Cruz, Goya Toledo, también participa en el rodaje. La escena más tórrida llega cuando Silvestre llega a la terraza de la mansión y se encuentra a la modelo Irina Shayk, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, bailando en la piscina con un conjunto de lencería negro y una gorra.

Sin embargo, al final todo es un sueño y, cuando el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre despierta acalorado, lo único que se encuentra es con la cara de su jefe, un obrero al que presta su imagen Javier Bardem.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...