Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Penélope Cruz regaña a un fotógrafo por hacerle una foto con su hijo Leo

Los medios bosnios publican hoy que la ganadora de un óscar riñó al reportero por haberle tomado una foto cuando paseaba con su esposo, el también actor Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo.

Temas:

La actriz española, durante la grabación de la película en Sarajevo. La actriz española, durante la grabación de la película en Sarajevo.
La actriz española, durante la grabación de la película en Sarajevo.

SARAJEVO, Bosnia-Herzegovina  (EFE). -La actriz Penélope Cruz, que rueda desde hace una semana en Sarajevo la película Venuto al mondo, ha tenido un choque verbal con un reportero gráfico al que recriminó haberle hecho una foto con su hijo Leo, al que intenta mantener alejado de la atención de los medios, según medios bosnios

"Te conozco. Publicaste fotos con mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso. ¡Qué vergüenza!", le dijo Cruz en inglés al reportero.

Los medios bosnios publican hoy que la ganadora de un óscar riñó al reportero por haberle tomado una foto cuando paseaba con su esposo, el también actor Javier Bardem, y el hijo de la pareja, Leo, por Bascarsija, el casco viejo de la capital Bosnia.

Cruz se ha rodeado de fuertes medidas de seguridad desde que llegó a Sarajevo hace dos semanas, acompañada de su familia. 

En "Venuto al mondo", del director italiano Sergio Castellitto, Cruz interpreta a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

El rodaje en Sarajevo terminará, según los medios locales, el día 23, para pasar a la isla croata de Korcula, donde se sumará al equipo la actriz turca Sadet Isil Aksoy, y luego en Italia.

A finales de octubre, el equipo regresará a Sarajevo, y se prevé que el estreno de la película pueda producirse dentro de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...