Penélope suena para ´Gucci´

Temas:

La actriz española Penélope Cruz podría obtener uno de los papeles principales de la película Gucci, sobre la familia italiana creadora de la marca de ropa del mismo nombre, según informó ayer la página web The Wrap.

Cruz interpretaría a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la compañía, y quien fue encarcelada en 1999 por asesinar a balazos en 1995 a su esposo.

El proyecto para hacer esa película está en marcha desde 2006 e iba a ser dirigida por Ridley Scott, aunque finalmente el cineasta de Blade Runner dejó el largometraje en manos de su hija Jordan. Antes que Penélope Cruz, sonó en 2009 para el personaje de Reggiani la actriz Angelina Jolie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.