PINCHAZOS EN LA ERA MARTINELLI

Gustavo Pérez acudió a diligencia de inspección ocular

Gustavo Pérez acudió a diligencia de inspección ocular
Gustavo Pérez acudió a diligencia de inspección ocular

El exsecretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional Gustavo Pérez fue trasladado la mañana de este miércoles, 4 de febrero, de la cárcel La Gran Joya a la Fiscalía Auxiliar de la República para continuar con la diligencia de inspección ocular de varios documentos que fueron ubicados en su residencia en enero pasado. La diligencia acabó a eso de las 4:00 p.m.

+info

Gustavo Pérez participa en inspección ocularUbican documentos en casa de Gustavo Pérez

Y es que el viernes 23 de enero pasado la Fiscalía Auxiliar encontró dos cajas de documentos en la residencia de Pérez con información que lo vincula con la compra de uno de los equipos utilizados para las escuchas telefónicas durante la administración del presidente Ricardo Martinelli (2009-2014).

En una de las cajas decomisadas a Pérez, la fiscalía ubicó cotizaciones para la compra de las máquinas para interceptar llamadas telefónicas y ofrecimientos de una empresa israelí sobre estos equipos.

Los abogados de Pérez participaron de esta diligencia.

Por este caso, la Fiscalía Auxiliar de la República mantiene un registro de 150 personas víctimas de pinchazos telefónicos, entre políticos, magistrados y comunicadores sociales, durante la pasada administración gubernamental.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL