10:50 a.m. - Sao Paulo, Brasil (Reuters).- Un día antes de la llegada a Brasil del presidente estadounidense, George W. Bush, tres pastores alemanes del equipo de seguridad del mandatario descansaban en una suite improvisada de un hotel en el municipio de Guarulhos, en Sao Paulo.
"Tenemos por política no aceptar animales, pero la ocasión es especial e hicimos un lugar especial para ellos, que están recibiendo tratamiento cinco estrellas", dijo por teléfono el gerente general del Sao Paulo Airport Marriott Hotel, José Pedro Berger.
El ejecutivo agregó que los mastines comen y beben alimentos traídos desde Estados Unidos y cuentan con camas y climatización especiales. El hotel se responsabiliza por la limpieza de las instalaciones improvisadas para los perros, localizadas en un garage del establecimiento.