Piano y ópera en el MAC

Temas:

Los pianistas Luis y Margarita Troetsch y su hija, la cantante lírica Elisa Troetsch, ofrecerán un concierto de gala este martes 27 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), realizado a beneficio de la escuela Gran Bretaña y organizado por la Asociación Anglo Panameña de Cultura.

“La asociación nos hizo la propuesta para esta obra benéfica y con mucho gusto aceptamos. La idea estaba contemplada para el otro año, pero se decidió realizarla antes del final de este. Creo que tendrá una buena aceptación y estamos listos. Estoy seguro de que quedará muy bonito”, dijo Luis Troetsch de lo que será este evento.

“Estaremos interpretando un repertorio muy variado”, anunció Elisa. “Cantaré un repertorio operístico de Puccini, Gounod y Lehár. También incluimos repertorio en español del panameño Gonzalo Brenes y algo de zarzuela y también en inglés. Mis padres, Luis y Margarita, interpretarán el acompañamiento en piano y también algunas obras para piano solo”.

A su vez, el pianista añadió obras de Mozart, Gershwin y repertorio para piano solo como a cuatro manos.

Con este evento se ayudará al otorgamiento de becas a estudiantes sobresalientes de la escuela pública primaria Gran Bretaña, entre otras actividades. La donación es de 30 dólares. Entradas de venta en galería Allegro y taquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...