Piden suspensión de libertad condicional para rapero Chris Brown

Fiscales pidieron este lunes que el rapero Chris Brown, en libertad condicional tras agredir a su exnovia Rihanna en 2009, vaya a prisión por supuestamente haber cometido un delito menor.

Temas:

La fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia. La fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia.
La fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Fiscales pidieron este lunes que el rapero Chris Brown, en libertad condicional tras agredir a su exnovia Rihanna en 2009, vaya a prisión por supuestamente haber cometido un delito menor.

Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir un año a un programa de violencia doméstica y a 180 días de servicio comunitario tras golpear a la cantante pop Rihanna la víspera de la entrega de los premios Grammy 2009.

Este lunes, la fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia cuando se dio a la fuga en un accidente de tránsito en mayo de este año.

Brown, quien niega haberse dado a la fuga, debía comparecer ante un tribunal este lunes, pero la audiencia fue pospuesta hasta el 23 de julio en medio de reportes de prensa según los cuales el cantante habría llegado a un acuerdo financiero con la supuesta víctima.

"No es 'darse a la fuga' si te bajas del carro e intercambias información", tuiteó Brown, de 24 años. "Esto es ridículo".

Según la prensa, Brown chocó por atrás a un Mercedes con su Range Rover en el norte de Los Ángeles. El artista se detuvo y dio su información al otro conductor, pero, según el sitio del espectáculo TMZ, los datos que entregó eran falsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...