´Pincharon´ a McCartney

El músico manifiesta que el problema de los pinchazos no es lo único que le molesta, sino también el acoso de los ´paparazzi´.

Temas:

El exBeatle Paul McCartney cree que fueron muchos los periódicos británicos que intervinieron ilegalmente su teléfono y la policía le mostró pruebas de ello.

Así lo cuenta el músico británico en una entrevista publicada en el diario The Times, en la que señala que en un momento determinado distintos rotativos escuchaban sus llamadas y mensajes dejados en el buzón de voz del móvil, por lo que se muestra a favor de aprobar leyes para atajar los excesos de la prensa.

Un juez británico investiga actualmente la ética periodística en relación con el caso del espionaje del desaparecido dominical News of the World, que durante años pinchó teléfonos de ricos y famosos, así como de víctimas del terrorismo.

McCartney estaba preocupado durante su crisis matrimonial con su segunda mujer, Heather Mills, de la que se divorció en 2008, pues había un particular interés en su vida privada.

Según la entrevista, la policía le mostró evidencias de que su teléfono había sido intervenido.

El exBeatle explica que sabía que le estaban pinchando el móvil porque “había historias (publicadas) de que me iba de vacaciones a las Bahamas y yo sabía que no se lo había dicho a nadie”, lo que le llevó a sospechar de personas que él confiaba.

“Ahora tiendo a no decir mucho por teléfono. Si dejo un mensaje, es (algo) bueno”, dice McCartney e insiste en que “sería bastante bueno tener algún tipo de legislación”.

El músico manifiesta que el problema de los pinchazos no es lo único que le molesta, sino también el acoso de los paparazzi.

En la pesquisa sobre el caso de las escuchas ya han declarado famosos como el actor británico Hugh Grant, la actriz Sienna Miller y la escritora JK Rowling. En 2006 se hizo público este espionaje pero se cerró la investigación hasta enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...