Pitbull ficha a Ángel y Khriz para producir su nueva producción

El rapero cubano estadounidense Pitbull anunció hoy que lanzará el próximo disco del dúo puertorriqueño de reguetón de Ángel y Khriz, "Los internacionales", a través de su empresa, Mr. 305 Inc.

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El rapero cubano estadounidense Pitbull anunció hoy que lanzará el próximo disco del dúo puertorriqueño de reguetón de Ángel y Khriz, "Los internacionales", a través de su empresa, Mr. 305 Inc.

Pitbull destacó en un comunicado de prensa la versatilidad con la que han trabajado Angel y Khriz a través de sus más de diez años de carrera y con quienes espera desarrollar grandes trabajos discográficos bajo su compañía.

"No podía dejar pasar la oportunidad de trabajar con unos artistas tan talentosos y hambrientos de éxito y evolución. Conozco de primera mano la dedicación que conlleva realizar proyectos grandes y exitosos y estoy seguro que juntos lo lograremos", dijo Pitbull.

Por su parte, Ángel Rivera Guzmán, Ángel, sostuvo hoy en entrevista con Efe que está "bien contento" de unirse a la empresa de Pitbull, conocido por hacer al menos medio centenar de remezclas en temas como "I know you want me" y "On the floor".

"Es un buen comienzo, y estamos viendo que es otra gran oportunidad de carrera, otra faceta de Ángel y Khriz. Veremos ahora muchos frutos muy bonitos y le vamos a meter con todo el corazón", destacó Ángel desde Miami, donde el pasado miércoles el dúo filmó el vídeo musical del primer sencillo del nuevo disco, "Ya me cansé".

ngel explicó que el acercamiento a la empresa de Pitbull surgió de parte del mismo rapero, con lo que el dúo termina una etapa de dos años como artistas independientes.

Khriz, por su parte, afirmó que están "dispuestos a trabajar bien duro" para aprovechar la oportunidad que le está brindando Pitbull, a quien describió como "el artista latino del momento".

"Al principio, no creÍmos la oferta porque ahora mismo es el artista más pegao (a la moda) y que se interesara en nosotros, pues uno piensa que no es real", relató Christian Colón, Khriz, a Efe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...