Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Pitbull y Jay Álvarez colaboran en la nueva producción de Dyland y Lenny

Jeannette Delgado, representante del dúo, dijo en un comunicado de prensa que el tema con Cosculluela, "El juego", ya se escucha en las emisoras de radio y le da "signos de evolución en la carrera" de Dyland y Lenny.

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El dúo puertorriqueño de reguetón Dyland y Lenny tendrá de invitados en su próximo disco, que aún no han titulado, a los reconocidos raperos Pitbull, Cosculluela y Jay Álvarez, se informó hoy.

Jeannette Delgado, representante del dúo, dijo en un comunicado de prensa que el tema con Cosculluela, "El juego", ya se escucha en las emisoras de radio y le da "signos de evolución en la carrera" de Dyland y Lenny.

Delgado agregó que "la impactante colaboración" con Cosculluela, le demuestra a la industria de la música que el dúo "se toma todo en serio por su compromiso genuino" con sus seguidores, respecto al escenario y su vocación artística.

Carlos Castillo Cruz y Julio Manuel González Tavarez, Dyland y Lenny, respectivamente, lanzaron su primer disco, "My world", en el 2010.

En dicha producción, tuvieron la colaboración en su primer disco de los reconocidos reguetoneros Arcángel y el dúo de Zion y Lennox en las canciones "Caliente" y "Tu cuerpo es ley".

Los productores musicales en "My world", fueron Lenny Santos, bajista de Aventura; el panameño Predikador, Noriega, Tainy y Josh, a quien llaman "El código secreto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...