FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Pitbull interpretará tema de ‘Men in Black 3’

Pitbull debuta en el cine, pero no como actor. El superastro de origen cubano interpretará el tema principal de la película 'Men in Black 3', nuevamente protagonizada por Will Smith y Tomy Lee Jones.

Temas:

Pitbull Pitbull
Pitbull

MÉXICO, (AP).–  Pitbull debuta en el cine, pero no como actor. El superastro de origen cubano interpretará el tema principal de la película Men in Black 3, nuevamente protagonizada por Will Smith y Tomy Lee Jones.

Pitbull escribió Back in Time para la cinta junto con los compositores Marc Kicher, Adrian Trejo y Urales Vargas.

El músico usó un sampleo del éxito de los años de 1950 Love is Strange, anunció Sony Music.

“Al querer mantener la música divertida y a la vez moderna, utilizamos el slogan (lema) de la película y lo adaptamos a la canción diciendo que, ‘para entender el futuro, tenemos que regresar al pasado’”, dijo en un comunicado el intérprete sobre su canción, que el lunes comenzará a sonar en las radios de Estados Unidos.

Pitbull, quien ha colaborado con cantantes como Jennifer López, Ne-Yo y Belinda, señaló además que le tiene mucho respeto a Will Smith.

“Especialmente porque tenemos bagajes musicales muy similares”, indicó.

El director de la tercera entrega de la serie Hombres de negro, Barry Sonnenfeld, se expresó “muy emocionado de que (el músico cubano) haya compuesto una canción tan buena para nuestra película, porque realmente la entiende”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...