Pitbull fue el protagonista en galardones BMI de la música latina

Pitbull, quien actuó en la ceremonia, logró además el premio BMI de compositor del año, un reconocimiento que compartió con Juan Luis Morena Luna "Wisin," Llandel Veguilla Malavé "Yandel" y Espinoza Paz. El premio Presidencial BMI fue a par

Temas:

El cantante Pitbull (centro) posa en una foto de grupo en la gala de los Premios BMI Latinos, donde fue homenajeado con el premio Presidencial. El cantante Pitbull (centro) posa en una foto de grupo en la gala de los Premios BMI Latinos, donde fue homenajeado con el premio Presidencial.
El cantante Pitbull (centro) posa en una foto de grupo en la gala de los Premios BMI Latinos, donde fue homenajeado con el premio Presidencial.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EU).- El cantante Pitbull fue el gran protagonista de la 19 entrega de los galardones BMI de la música latina, en la que recibió el premio honorífico Presidencial BMI en reconocimiento a su influencia en la industria del espectáculo, informó este sábado, 31 de marzo, la organización.

La gala tuvo lugar durante la noche de ayer, viernes, en el hotel Encore de Las Vegas, y sirvió también para reconocer el trabajo de compositores y discográficas de música latina por el éxito de sus creaciones en 2011.

Pitbull, quien actuó en la ceremonia, logró además el premio BMI de compositor del año, un reconocimiento que compartió con Juan Luis Morena Luna "Wisin," Llandel Veguilla Malavé "Yandel" y Espinoza Paz.

Niña de mi corazón, grabada por La Arrolladora Banda El Limón, fue considerada la canción latina del año por BMI, que galardonó al compositor Horacio Palencia.

Universal Music Publishing Group ganó su segundo premio consecutivo BMI Latino de la editora del año por tener 11 canciones en la lista de los temas más difundidos de 2011.

Antes que Pitbull, el premio Presidencial BMI fue a parar a artistas como Juanes, Kike Santander, Taylor Swift, Emilio y Gloria Estefan, y Willie Nelson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...