Plácido Domingo, artista de la paz

Temas:

Plácido Domingo ha sido nombrado Artista para la Paz por la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia, según anunció el tenor español en Lisboa.

Domingo aseguró haber recibido “hace dos o tres días” la noticia, y la consideró “un honor y una alegría”.

El anuncio fue destacado por el presidente del Centro Nacional de Cultura de Portugal, Guilherme dOliveira, en la presentación de la ceremonia de los premios de patrimonio cultural Europa Nostra, entidad presidida por Domingo desde el año 2009.

Domingo afirmó que la decisión de este organismo fue “una sorpresa” y que todavía debe reunirse con sus responsables para definir cuál puede ser su aportación como Artista para la Paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...