Plácido Domingo sale del hospital tras embolia pulmonar

El tenor español Plácido Domingo, quien se encontraba hospitalizado en Madrid desde el lunes por una embolia pulmonar, fue dado de alta hoy, informó él mismo vía Twitter.

Temas:

Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto. Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto.
Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto.

MADRID, España. (DPA).- El tenor español Plácido Domingo, quien se encontraba hospitalizado en Madrid desde el lunes por una embolia pulmonar, fue dado de alta hoy, informó él mismo vía Twitter.

"Me voy a casa", tuiteó el cantante y director musical. Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto.

El cantante madrileño, de 72 años, debió cancelar debido a la embolia pulmonar su participación en el Teatro Real de Madrid en la ópera "Il postino", en la que iba a poner voz al poeta chileno Pablo Neruda y en cuyo rol ha sido sustituido por el también español Vicente Ombuena.

De igual forma fue cancelada su participación en un concierto al aire libre en la Plaza Mayor de Madrid el 21 de julio, donde iba a dirigir a la Orquesta de Valencia.

En tanto, sigue sin quedar claro si podrá participar en el Festival de Salzburgo en agosto próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...