Planean película con Meryl Streep contra Asociación Nacional del Rifle

El poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein advirtió a los miembros del lobby de las armas de fuego estadounidense, la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), que planea realizar una película con Meryl Streep

Temas:

Un portavoz de la NRA y publicistas de Streep, quien obtuvo este jueves su 18a. nominación a un Oscar, no respondieron inmediatamente a la solicitud de un comentario. Un portavoz de la NRA y publicistas de Streep, quien obtuvo este jueves su 18a. nominación a un Oscar, no respondieron inmediatamente a la solicitud de un comentario.
Un portavoz de la NRA y publicistas de Streep, quien obtuvo este jueves su 18a. nominación a un Oscar, no respondieron inmediatamente a la solicitud de un comentario.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein advirtió a los miembros del lobby de las armas de fuego estadounidense, la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), que planea realizar una película con Meryl Streep que los hará "desear no estar vivos".

La Asociación Nacional del Rifle (NRA) no había respondido este jueves a la advertencia, hecha durante el programa radial de Howard Stern, en el cual Weinstein dijo que esperaba hacer que los espectadores repudiaran al influyente lobby armamentista.

"Creo que no necesitamos armas en este país, y no lo soporto. Creo que la NRA es desastrosa", dijo Weinstein, conocido por su apoyo al presidente demócrata Barack Obama y al control de las armas de fuego.

"No debería decirlo, pero te lo diré a ti, Howard. Voy a hacer una película con Meryl Streep", dijo el miércoles Weinstein al presentador de radio. "Y desearán no estar vivos para cuando acabe con ellos", dijo el productor, considerado toda una leyenda en Hollywood. Añadió además que no posee un arma y que nunca lo hará.

Los frecuentes tiroteos en Estados Unidos provocan en forma recurrente el debate sobre el control de armas, a lo que se opone frontalmente la NRA.

Un portavoz de la NRA y publicistas de Streep, quien obtuvo este jueves su 18a. nominación a un Oscar, no respondieron inmediatamente a la solicitud de un comentario.

Harvey y Bob Weinstein han estado detrás de algunas de las más icónicas películas de Hollywood y son conocidos por lograr que sus filmes tengan éxito en la temporada de premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...