Planean el regreso al cine de 'El Libro de la Selva'

El volumen, publicado en 1894, fue hallado por unos bibliotecarios que estaban catalogando los libros de la biblioteca de Wimpole Hall, la vivienda cerca de Cambridge (sur de Inglaterra) en la que vivió de 1938 a 1976 Elsie, la segunda hija

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El estudio Warner Bros. planea el regreso al cine de The Jungle Book ( El Libro de la Selva), el famoso cuento de Rudyard Kipling, en una versión con acción real, informó hoy viernes, 27 de abril,  la edición digital de la revista Variety.

Según la publicación, Steve Kloves (guionista de las ocho películas de la saga Harry Potter negocia actualmente hacerse cargo de la dirección y el guión de esta nueva adaptación cinematográfica.

En abril de 2010, una primera edición de la novela de Kipling -con una dedicatoria del escritor a su hija mayor- fue descubierta en la mansión donde habitó la hermana de ésta.

El volumen, publicado en 1894, fue hallado por unos bibliotecarios que estaban catalogando los libros de la biblioteca de Wimpole Hall, la vivienda cerca de Cambridge (sur de Inglaterra) en la que vivió de 1938 a 1976 Elsie, la segunda hija de Kipling.

La historia se inspiró en el tiempo que pasó el propio autor en la India y contenía varios cuentos, entre ellos los que presentaban al personaje de Mowgli, un niño criado por los animales de la jungla.

La obra más famosa de Hollywood hecha al respecto es el clásico de animación de Disney de 1967, un trabajo al que siguieron una versión con acción real en 1994 y una serie de televisión animada, llamada Talespin, entre otras adaptaciones menos conocidas.

Los únicos trabajos como director de Kloves hasta ahora son The Fabulous Baker Boys" (1989) y Flesh and Bone (1993).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...