Policía: Joan Rivers es trasladada a un hospital; sufre paro cardíaco

Joan Rivers se encontraba hoy, jueves, en un hospital de Nueva York al que fue trasladada de emergencia tras sufrir un paro cardíaco en un consultorio médico, dijeron dos policías.

Temas:

La artista tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo. La artista tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo.
La artista tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo.
NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Joan Rivers se encontraba hoy, jueves, en un hospital de Nueva York al que fue trasladada de emergencia tras sufrir un paro cardíaco en un consultorio médico, dijeron dos policías.
No se supo de inmediato la condición de la comedianta de 81 años.
“Esta mañana, Joan Rivers fue ingresada al Hospital Mount Sinai en Nueva York, donde está siendo atendida. Su familia desea agradecerle a todo el mundo por el flujo de amor y apoyo”, dijo Sid Dinsay, un vocero del Hospital Mount Sinai.
“Emitiremos una actualización sobre su condición cuando esté disponible”, dijo.
Oficiales de la Policía de Nueva York, que hablaron a condición de anonimato por no estar autorizados a nombrar públicamente a Rivers, dijeron que esta fue llevada al hospital poco después de las 9:30 a.m. del jueves.
Los representantes de Rivers no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.
La artista tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo. Es la anfitriona de Fashion Police en la cadena E! y presenta junto a su hija Melissa el reality show de WEtv Joan & Melissa: Joan knows best?
También encabeza el programa de tertulia In bed with Joan por la internet. Su más reciente libro, Diary of a mad diva, salió este verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...