Policía busca a acosador de Madonna que escapó de centro mental

La artista relató que su guardaespaldas le contó que Hoskins afirmaba ser su esposo y “si no podía tenerme, iba a cortarme el cuello de oreja a oreja”.

Temas:

Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995. Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995.
Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(Reuters). - Un hombre que fue condenado por acosar y amenazar a la estrella del pop Madonna en la década de 1990 escapó de una institución mental de California sin que nadie se percatara y está siendo buscado por las autoridades, informó la policía de Los Ángeles. 

Robert Dewey Hoskins, de 54 años, fue sentenciado a 10 años tras las rejas en 1996 por escalar un muro cerca de la casa de la cantante en Hollywood Hills y amenazarla con cortarle el cuello. 

Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995. 

La artista relató que su guardaespaldas le contó que Hoskins afirmaba ser su esposo y “si no podía tenerme, iba a cortarme el cuello de oreja a oreja”. 

Tiempo después, mientras Madonna estaba lejos de su casa, en Florida, él escaló el perímetro del muro, se lanzó a la piscina y finalmente recibió dos disparos de un guarda de seguridad. 

Tras su salida de prisión, Hoskins fue enviado a un hospital de California. Eventualmente salió, pero fue detenido de nuevo en julio de 2011 y enviado a otra institución mental en una zona de Los Ángeles. 

Hoskins se escapó del centro el viernes pasado y no se lo ha visto desde entonces. La policía lo describe como altamente psicótico con tendencias violentas cuando no toma su medicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...