Policía reconstruirá las últimas horas de Hoffman

La Policía quiere reconstruir a través de las imágenes de cámaras de vigilancia las últimas horas de vida del actor Philip Seymour Hoffman, fallecido el domingo, informó el canal de televisión 'Fox'.

Temas:

En esta foto del 19 de enero del 2014, Philip Seymour Hoffman posa para un retrato durante el Festival de Cine de Sundance. En esta foto del 19 de enero del 2014, Philip Seymour Hoffman posa para un retrato durante el Festival de Cine de Sundance.
En esta foto del 19 de enero del 2014, Philip Seymour Hoffman posa para un retrato durante el Festival de Cine de Sundance.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).– La Policía quiere reconstruir a través de las imágenes de cámaras de vigilancia las últimas horas de vida del actor Philip Seymour Hoffman, fallecido el domingo, informó el canal de televisión Fox.

El actor, de 46 años, fue hallado muerto el domingo en su vivienda de Nueva York, con una jeringa en el brazo izquierdo, según informó el diario The New York Times.

En la vivienda, según ABCNews, se encontraron 65 sobres con heroína.

Un testigo explicó a Fox que vio a Hoffman pocas horas antes de su muerte en un cajero autómatico, del que habría sacado una gran cantidad de dinero. Tras ello, se habría encontrado con dos hombres que podrían ser traficantes de drogas.

Según el canal de televisión, ahora la Policía quiere reconstruir las últimas horas de la vida del intérprete.

Hoffman, que ganó en 2006 un Oscar por Capote, nunca calló sus adicciones a las drogas y al alcohol, pero hace algunos años aseguró que había superado el problema. 

Sin embargo, el año pasado los medios estadounidenses informaron que había ingresado de nuevo en una clínica de desintoxicación.

Según The New York Times, los sobres de heronía como los que se encontraron en la vivienda de Hoffman cuestan unos seis dólares.

La confiscación de heronía en el estado de Nueva York aumentó en los últimos cuatro años un 67%, según datos de la agencia antidrogas de Estados Unidos citados por el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...