Postales de Panamá

Temas:

Los primeros días del año son como aquellos segundos de pausa antes de consumar el primer beso, “el cerebro siempre imagina lo mejor” decía el experto en neuromarketing, Jürgen Klaric.

Tal vez sea por eso que al comenzar el año haya en el ambiente una especie de optimismo, también provocado por el verano con sus mañanas y tardes soleadas.

Aunque nada pueda asegurarlo al 100%, en el fondo se espera que los nuevos comienzos sean siempre mejores.

Por otro lado, en 2013 están agendados eventos como la celebración de los 500 años del descubrimiento del Mar del Sur, y la inauguración de Museo de la Biodiversidad, que contará con siete salas de exhibiciones, además de otros eventos sociales y culturales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...