Si te lo perdiste: Visión Chiriquí: Occidente, uno de los ejes logísticos de Panamá Ver más

PROTESTA

Precaristas cierran vía hacia Chepo

Desde la madrugada de este jueves, 15 de enero, precaristas del sector de Tanara, mantienen cerrada la vía que conduce hacia el distrito de Chepo.

Temas:

Las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorrial han iniciado una campaña para evitar que invasores se apropien de terrenos privados. Tomado de Twitter. Las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorrial han iniciado una campaña para evitar que invasores se apropien de terrenos privados. Tomado de Twitter.

Las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorrial han iniciado una campaña para evitar que invasores se apropien de terrenos privados. Tomado de Twitter.

Tomado de Twitter. Tomado de Twitter.

Tomado de Twitter.

Desde la madrugada de este jueves, 15 de enero, un grupo de precaristas del sector de Tanara cerró la vía que conduce hacia el distrito de Chepo.

Con llantas y troncos de madera, los invasores obstaculizaron el paso a los conductores causando largas filas en la vía Panamericana.

Precaristas mantienen cerrada vía hacia Chepo Expandir Imagen
Precaristas mantienen cerrada vía hacia Chepo

La manifestación se da a pesar de llamado hecho por el viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jorge González, para que "denuncien el precarismo", con el objetivo de buscar una mejor solución de habitacional para las personas de escasos recursos.

Los precaristas han manifestado que no desalojarán sus viviendas y no despejarán la vía hasta que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se presente al lugar a dialogar con ellos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El jugado espera que no sea grave Lesión de Cristiano Ronaldo enciende la alarma en el Juventus

Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia. Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia.
Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia. AP

Pavor en Turín. Cristiano Ronaldo sufrió un problema muscular en su muslo derecho el lunes con Portugal, y el Juventus al ...

reformas a la ley orgánica Asamblea prohíja propuestas para agilizar la compra de medicamentos en la CSS

La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo
La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional acogió para primer debate dos proyectos de ley que ...

Videos Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro

Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro Vídeo
Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro

Severo Sousa, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), se dirigió a los medios excusando a los ...