Premio especial de los AMA a Kate Perry

A sus tres años de carrera Katy Perry ha igualado el record de Michael Jackson. Y es que Perry se ha convertido en la primera mujer que ubica cinco temas de un solo álbum, de número uno en Bilboard.

Temas:

Katy interpretó su nuevo sencillo "The one that got away", en acústico, y a muchos conmovió con su canto. Katy interpretó su nuevo sencillo "The one that got away", en acústico, y a muchos conmovió con su canto.
Katy interpretó su nuevo sencillo "The one that got away", en acústico, y a muchos conmovió con su canto.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).-Sorpresa para Kate Perry en la entrega de los American Musica Awards la noche del domingo en Los Ángeles: la cantante de 27 años es la primera mujer que consigue convertir en número uno cinco singles de un mismo álbum. Antes de ella esta hazaña tan sólo la había conseguido Michael Jackson. 

Antes de que Teenage Dream copase las listas, en agosto fue número uno Last Friday Night, pero antes, ya había coronado las listas de éxitos con los temas California Gurls, Teenage Dream, Firework y E.T.

Del álbum de Jackson, Bad  (de agosto de 1987), fueron número uno I Just Can't Stop Loving You, el propio tema « Bad», The Way You Make Me Feel, Man In The Mirror y Dirty Diana.

No obstante, en el caso de Jackson realmente se vendieron discos, casettes o CDs, pero en el de Perry se trata en gran parte de descargas.

En la gala de los AMA la gran triunfadora de la noche fue Taylor Swift, que por cuarta vez consecutiva se alza con el premio a la mejor cantante country y apenas cuenta con 21 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Chelsea gana con goles españoles Manchester City sigue imparable, Arsenal supera al Tottenham

El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City.
El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. AFP

El líder de la Premier League Manchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha ...

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...