LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).-Sorpresa para Kate Perry en la entrega de los American Musica Awards la noche del domingo en Los Ángeles: la cantante de 27 años es la primera mujer que consigue convertir en número uno cinco singles de un mismo álbum. Antes de ella esta hazaña tan sólo la había conseguido Michael Jackson.
Antes de que Teenage Dream copase las listas, en agosto fue número uno Last Friday Night, pero antes, ya había coronado las listas de éxitos con los temas California Gurls, Teenage Dream, Firework y E.T.
Del álbum de Jackson, Bad (de agosto de 1987), fueron número uno I Just Can't Stop Loving You, el propio tema «Bad», The Way You Make Me Feel, Man In The Mirror y Dirty Diana.
No obstante, en el caso de Jackson realmente se vendieron discos, casettes o CDs, pero en el de Perry se trata en gran parte de descargas.
En la gala de los AMA la gran triunfadora de la noche fue Taylor Swift, que por cuarta vez consecutiva se alza con el premio a la mejor cantante country y apenas cuenta con 21 años.
Premio especial de los AMA a Kate Perry
21 nov 2011 - 07:51 PM
