Premios MTV alcanzan su máxima audiencia desde 1993

MTV dijo que su premiación anual capturó la atención de 12.4 millones de espectadores el domingo por la noche, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado.

Temas:

Chris Brown actuó en la premiación de MTV. Chris Brown actuó en la premiación de MTV.
Chris Brown actuó en la premiación de MTV.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP). –Entre la pancita de embarazada de Beyonce y la aparición de Lady Gaga en un atuendo masculino los MTV Video Music Awards, el reconocimiento de la cadena a los mejores videos musicales, alcanzaron su mayor audiencia desde que comenzó su registro de espectadores. 

MTV dijo que su premiación anual capturó la atención de 12.4 millones de espectadores el domingo por la noche, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado y un récord para MTV, por lo menos desde 1993, cuando Nielsen y MTV comenzaron a llevar un registro de audiencias.

Lady Gaga comenzó el espectáculo vestida como su álter ego masculino, mientras que Adele y Katy Perry fueron las mayores ganadoras, con tres trofeos cada una.

Sin embargo, Beyonce superó las presentaciones y premios de Adele y Perry con el anuncio de su embarazo.

La cantante, de 29 años, dijo que tendrá su primer hijo con su esposo Jay-Z y lució su pancita frente a los fotógrafos al llegar a la gala.

Después tuvo un número musical y se desabrochó la chaqueta para lucir su maternal figura en el escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

distinción deportiva El panameño Rod Carew recibe el premio Lifetime Achievement

Rod Carew (der.) junto a Tony Oliva. Rod Carew (der.) junto a Tony Oliva.
Rod Carew (der.) junto a Tony Oliva. Cortesía/@MeetMinneapolis

El panameño Rod Carew sumó otra distinción a su colección. Esta vez recibió el premio Lifetime Achievement Award ...

Departamento de Seguridad Nacional Estados Unidos agrega nuevos requisitos para exención de visa

La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’.
La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. AP/Patrick Semansky

El Departamento de Seguridad Nacional agregará nuevos requisitos para los países cuyos ciudadanos no requieren visa para ...

Economía Panamá intercambiará información de manera multilateral con otros países

Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral.
Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de la República anunció que Panamá se adherirá al Acuerdo Multilateral entre Autoridades Competentes (MCAA, por ...