Presunta hija de Alberto II de Bélgica presenta otra demanda

La supuesta hija ilegítima del exmonarca Alberto II de Bélgica presentará el lunes una nueva demanda en su contra, anunció hoy la agencia de noticias Belga.

Temas:

BRUSELAS, Bélgica (DPA) -La supuesta hija ilegítima del exmonarca Alberto II de Bélgica presentará el lunes una nueva demanda en su contra, anunció hoy la agencia de noticias Belga. 

Delphine Boël retiró hoy la demanda que había interpuesto contra Alberto II y anunció que el lunes presentará una nueva que tendrá más opciones de éxito. 

La nueva demanda se refiere directamente a Alberto II, que desde su abdicación, hace seis semanas, no cuenta ya con inmunidad real y a quien por consiguiente se le puede reclamar una prueba de ADN. 

Alberto II, que abdicó a finales de julio en favor de su hijo Felipe, guarda silencio desde hace décadas sobre el caso. La baronesa Sybille de Selys Longchamps reconoció hace algunos meses que durante 18 años mantuvo una relación sentimental con el entonces príncipe Alberto, y aseguró que Delphine, de 45 años, es hija de ambos. 

La prensa belga publicó hoy nuevos documentos y fotos de los años 70 que muestran al exmonarca Alberto II junto a su supuesta hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...