Primer posado oficial de Alma, la hija de Alejandro Sanz

Alma es el cuarto hijo para el intérprete español, que además de Dylan y Manuela, tiene a Alexander, fruto de una relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Temas:

alejandro sanz bautizo hija alma alejandro sanz bautizo hija alma
alejandro sanz bautizo hija alma

MADRID, España, (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, presentaron hoy de forma oficial a su hija Alma, su segundo hijo en común, en un posado ante los medios de comunicación a su salida del Hospital Ruber Internacional de Madrid donde nació el pasado 24 de julio.

"Está muy bien. Muchas gracias por estar aquí", dijo en unas breves declaraciones Sanz, acompañado también por su hija Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel.

El músico vestido con camisa blanca, con un chaleco gris, una pequeña corbata y pantalón azul salió del centro hospitalario junto a su mujer que vestía un pantalón ajustado de color claro y una blusa a rayas y llevaba a su hija arropada en una arrullo rosa.

Tras un breve saludo con la mano, Sanz dijo al marcharse conduciendo su automóvil que su mujer se encuentra "bien", que su hija es "maravillosa" y que están "contentos" por el nacimiento de Alma.

Raquel Perera ya había publicado en su cuenta de la red social Instagram una fotografía de la mano de su hija acompañada del texto "El amor no mira con los ojos sino con el Alma".

La pequeña es el segundo hijo en común de la pareja, que contrajo matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, y ya tiene un niño, el pequeño Dylan.

Alma es el cuarto hijo para el intérprete español, que además de Dylan y Manuela, tiene a Alexander, fruto de una relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento La pollera, símbolo feminista indígena y discriminatorio en Bolivia

'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. '¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero.
'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. AFP/Pablo Cozzaglio

Cuando la diseñadora de moda indígena Glenda Yáñez va al colegio de sus hijos, donde estudia la élite boliviana en La Paz, no ...

Opinión Sábado picante

Hay gente que no le importa cómo salta a la fama. La cosa es ser famoso. A otros, cómo entrar a la historia. Henry Morgan, por ...

Videos Respondemos a Manuel Arias, presidente de Fepafut

Respondemos a Manuel Arias, presidente de Fepafut Respondemos a Manuel Arias, presidente de Fepafut Vídeo
Respondemos a Manuel Arias, presidente de Fepafut

La FIFA publicó una nueva clasificación en el ranking de países, y Panamá se encuentra ahora en el noveno lugar de la ...