Primer posado oficial de Alma, la hija de Alejandro Sanz

Alma es el cuarto hijo para el intérprete español, que además de Dylan y Manuela, tiene a Alexander, fruto de una relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Temas:

alejandro sanz bautizo hija alma alejandro sanz bautizo hija alma
alejandro sanz bautizo hija alma

MADRID, España, (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, presentaron hoy de forma oficial a su hija Alma, su segundo hijo en común, en un posado ante los medios de comunicación a su salida del Hospital Ruber Internacional de Madrid donde nació el pasado 24 de julio.

"Está muy bien. Muchas gracias por estar aquí", dijo en unas breves declaraciones Sanz, acompañado también por su hija Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel.

El músico vestido con camisa blanca, con un chaleco gris, una pequeña corbata y pantalón azul salió del centro hospitalario junto a su mujer que vestía un pantalón ajustado de color claro y una blusa a rayas y llevaba a su hija arropada en una arrullo rosa.

Tras un breve saludo con la mano, Sanz dijo al marcharse conduciendo su automóvil que su mujer se encuentra "bien", que su hija es "maravillosa" y que están "contentos" por el nacimiento de Alma.

Raquel Perera ya había publicado en su cuenta de la red social Instagram una fotografía de la mano de su hija acompañada del texto "El amor no mira con los ojos sino con el Alma".

La pequeña es el segundo hijo en común de la pareja, que contrajo matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, y ya tiene un niño, el pequeño Dylan.

Alma es el cuarto hijo para el intérprete español, que además de Dylan y Manuela, tiene a Alexander, fruto de una relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...