FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Primera dama de Francia regresó a casa

Nicolas Sarkozy se encontraba este domingo en Bruselas para su participación en la cumbre de gobernantes de la Unión Europea, por lo que no pudo acompañar a su esposa.

Temas:

La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni-Sarkozy, carga a su hija recién nacida, Giulia. La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni-Sarkozy, carga a su hija recién nacida, Giulia.
La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni-Sarkozy, carga a su hija recién nacida, Giulia.

PARIS, Francia.(AP).-Carla Bruni de Sarkozy regresó a casa con su recién nacida, Giulia, la primera bebé que llega al mundo como hija de un presidente francés en el cargo. Bruni se retiró este domingo con su hija y algunos escoltas de la clínica en París en la que dio a luz el miércoles. 

El presidente Nicolas Sarkozy dijo que él y su esposa tenían una "inmensa felicidad" por el nacimiento de la primogénita de ambos. Sarkozy tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores y Bruni un hijo de una relación previa. 

Según pronósticos políticos, Sarkozy buscará la reelección para un segundo periodo en los comicios que se efectuarán en medio año. 

Cuando la primera dama dio a luz, Sarkozy se encontraba en Fráncfort para su reunión de emergencia con la canciller alemana Angela Merkel dentro de las acciones para superar la crisis de la deuda europea que tiende a agravarse. 

Sarkozy se encontraba este domingo en Bruselas para su participación en la cumbre de gobernantes de la Unión Europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...