Primeros problemas para Beyoncé y su bebé Blu Ivy

Blue Ivy el nombre de la hija de Beyoncé y el rapero Jay-Z, no sólo es el nombre de la pequeña, que nació el sábado en Nueva York mediante cesárea, sino también el de una agencia de eventos de Boston.

Temas:

Beyonce, dio a luz el pasado sábado 7 de enero. Beyonce, dio a luz el pasado sábado 7 de enero.
Beyonce, dio a luz el pasado sábado 7 de enero.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- Apenas habían pasado 24 horas desde que llegó al mundo el primer bebé de Beyoncé y el rapero Jay-Z cuando aparecieron los problemas: Blue Ivy no sólo es el nombre de la pequeña, que nació el sábado en Nueva York mediante cesárea, sino también el de una agencia de eventos de Boston.

Según informa este lunes la web TMZ.com, la compañía está acosada a preguntas. Y lo que es peor: al parecer, los guardaespaldas de Beyoncé impidieron que un padre se acercara a sus gemelos, que se encontraban en la misma unidad del hospital que Blue Ivy.

"El nombre suena a detergente o a un nuevo color de jeans", ironizaba "Entertainment Weekly" sobre Blue Ivy. Pero hasta ahora sólo se llama así la agencia de Boston, que ha sido desplazada hacia abajo en los resultados de los buscadores.

Su dueña, Veronica Alexandra, se lo toma con humor: dice que le encantaría organizar las grandes fiestas de la pequeña y utilizar su rostro como símbolo de la compañía.

Mucho más enfadado está en cambio Neil Coulon, cuya esposa dio a luz en el hospital Lenox Hill al mismo tiempo que Beyoncé.

Según dijo al "New York Daily News", el centro médico parecía un club nocturno privado: "En tres ocasiones no me permitieron ir a ver a mis gemelos a la unidad de bebés prematuros", se quejaba este treintañero de Brooklyn.

Al parecer, Beyoncé y Jay-Z se reservaron un planta entera del hospital por 1.3 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...