Prince Royce retira demanda por difamación presentada contra Top Stop Music

El bachatero Prince Royce retiró la demanda por difamación que presentó contra Sergio George, presidente de Top Stop Music, después de que éste le demandara por incumplimiento de contrato, informó hoy el citado sello discográfico.

Temas:

El pasado septiembre, la discográfica acusó a Prince Royce, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial. El pasado septiembre, la discográfica acusó a Prince Royce, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.
El pasado septiembre, la discográfica acusó a Prince Royce, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El bachatero Prince Royce retiró la demanda por difamación que presentó contra Sergio George, presidente de Top Stop Music, después de que éste le demandara por incumplimiento de contrato, informó hoy el citado sello discográfico.

El pasado septiembre, la discográfica acusó al músico neoyorquino, que comenzó su carrera con ese sello, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

Un mes después Prince Royce reaccionó demandando a Top Stop Music y también a su fundador, Sergio George, al que acusaba de difamación y reclamaba cinco millones de dólares por daños y perjuicios.

Según la defensa de Royce, George llamó al artista "ingrato" y "desleal", además de declarar que éste le estaba dando "la espalda a la comunidad latina".

Sin embargo, Adolfo Fernández, representante de Top Stop Music, confirmó hoy a Efe que el cantante neoyorquino ha retirado la demanda por difamación.

Prince Royce ha ganado siete Premios Lo Nuestro, doce Premios Juventud y doce Premios Billboard, al tiempo que también ha resultado nominado para los Grammy Latino

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...