Prince presenta su nuevo álbum con un concierto secreto en Londres

Entre rumores de que se preveía una actuación especial, largas colas se formaron a las puertas de la discoteca y unas 300 personas lograron entrar para experimentar en directo la nueva aventura musical de Prince.

Temas:

Vestido con sudadera negra sin mangas y con capucha, el cantante apareció en el escenario e interpretó "I Could Never Take the Place of your Man". Vestido con sudadera negra sin mangas y con capucha, el cantante apareció en el escenario e interpretó "I Could Never Take the Place of your Man".
Vestido con sudadera negra sin mangas y con capucha, el cantante apareció en el escenario e interpretó "I Could Never Take the Place of your Man".
LONDRES, Reino Unido, (EFE).- El enigmático cantante estadounidense Prince sorprendió anoche al presentar material de su nuevo álbum, "Plectrum Electrum", con un concierto secreto en un pequeño local del norte de Londres, informa hoy la agencia local PA.
En lugar del habitual recinto multitudinario, el artista escogió la mítica sala Electric Ballroom del barrio de Camden para estrenar varios temas de su último trabajo, que ha grabado con su nueva banda, el trío femenino 3rdeyegirl.
Entre rumores de que se preveía una actuación especial, largas colas se formaron a las puertas de la discoteca y unas 300 personas lograron entrar para experimentar en directo la nueva aventura musical de Prince.
Vestido con sudadera negra sin mangas y con capucha, el cantante apareció en el escenario e interpretó una versión ralentizada de "I Could Never Take the Place of your Man".
Durante la improvisada actuación, que duró una media hora, dijo a la multitud: "Sonáis como si fuerais decenas de miles. Os queremos a cada uno de vosotros".
Prince y su banda abandonaron el escenario para volver momentos después y asegurar: "Volveremos mañana".
Se espera que el cantante, que llegó ayer mismo a Londres para promocionar su nuevo disco, anuncie en las próximas horas varias fechas de conciertos en el Reino Unido.
De momento no han trascendido detalles de la gira, pero el artista ha indicado que le gustaría actuar en locales "icónicos" como Bag oNails, donde en su día tocó Jimi Hendrix, o el club de jazz Ronnie Scott.
Antes del concierto en Camden, Prince tocó un par de canciones en la intimidad del piso en el este de Londres de la cantante británica de soul Lianne La Havas, a la que conoció el año pasado cuando ella estaba de gira por Estados Unidos, informan los medios británicos.
Según la prensa, durante su estancia en la capital británica, el artista planea grabar a su banda en directo y comprar "ropa y té".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...