Princesa Catalina da a entender que tendrá una niña

La duquesa de Cambridge Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a entender que tendrá una niña, a juzgar por un lapsus que tuvo durante una visita oficial.

Temas:

La duquesa de Cambridge visita el Centro del Patrimonio Nacional de la Pesca en el puerto de Grimsby, en Lincolnshire. La duquesa de Cambridge visita el Centro del Patrimonio Nacional de la Pesca en el puerto de Grimsby, en Lincolnshire.
La duquesa de Cambridge visita el Centro del Patrimonio Nacional de la Pesca en el puerto de Grimsby, en Lincolnshire.

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– La duquesa de Cambridge Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a entender que tendrá una niña, a juzgar por un lapsus que tuvo durante una visita oficial. 

La duquesa, embarazada de cinco meses, estuvo charlando el martes con unos curiosos durante una visita a Grimbsy (este de Inglaterra), y uno de ellos le regaló un osito de peluche. Gente que estaba alrededor aseguró haberla oído decir: “Gracias, será para mi hija”, sin llegar a terminar la frase. 

Sandra Cook, que se encontraba entre la muchedumbre, contó a la prensa local: “Yo le dije: ‘iba usted a decir mi hija, ¿no?’ Y ella (Kate) respondió: ‘no, no sabemos nada’. Yo repliqué: ‘Creo que usted lo sabe’, a lo que Kate repuso: ‘no diremos nada’”. 

El Palacio de Buckingham anunció a mitad de enero que el hijo de la pareja nacerá en julio, aunque de momento no se ha dado ninguna información sobre el sexo del niño, futuro heredero del trono de Inglaterra. 

La prensa británica bullía con comentarios sobre el lapsus de la duquesa, que ocupaba este miércoles los titulares. 

“Es una niña”, tituló el Daily Mirror, seguro de que Catalina “ha dado un indicio muy importante”.

El príncipe Guillermo, segundo en el orden de sucesión al trono, y su esposa anunciaron el 3 de diciembre que esperaban su primer hijo, una noticia esperada con ansia en el reino desde su boda el 29 de abril de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...