En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Princesa Victoria de Suecia dará a luz a su primer hijo en marzo

La futura madre “se encuentra bien”, señaló la Casa Real en un escueto comunicado, añadiendo que no se espera ningún cambio significativo en su programa oficial de otoño.

Temas:

Victoria de Suecia Victoria de Suecia
Victoria de Suecia

COPENHAGUE, Dinamarca.  (EFE). –La princesa heredera Victoria de Suecia está embarazada y se espera que dé a luz a su primer hijo, que ocupará el segundo lugar en la sucesión al trono, en marzo del próximo año, informó este miércoles  la Casa Real sueca. 

La futura madre “se encuentra bien”, señaló la Casa Real en un escueto comunicado, añadiendo que no se espera ningún cambio significativo en su programa oficial de otoño. 

Victoria, de 34 años, se casó con Daniel Westling, de 37, el 19 de junio del año pasado en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras casi una década de noviazgo. 

La pareja se conoció en 2001, cuando Daniel era entrenador personal de Victoria en un gimnasio de Estocolmo. 

La relación fue recibida con escepticismo por familiares y amigos, especialmente por el rey Carlos XVI Gustavo, debido al origen modesto de Daniel. 

Pero tras años de especulaciones, el compromiso oficial de la pareja se anunció en marzo de 2009 y un mes después, fue fijado el día de la boda. 

Victoria es la primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que tienen otros dos hijos, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, de 32 y 29 años, respectivamente, y que permanecen solteros y sin niños. 

El primer ministro sueco, el conservador Fredrik Reinfeldt, saludó este miércoles la noticia en un comunicado con “gran alegría” y envió a la pareja sus “más cálidas felicitaciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...