Princesa Victoria de Suecia dará a luz a su primer hijo en marzo

La futura madre “se encuentra bien”, señaló la Casa Real en un escueto comunicado, añadiendo que no se espera ningún cambio significativo en su programa oficial de otoño.

Temas:

Victoria de Suecia Victoria de Suecia
Victoria de Suecia

COPENHAGUE, Dinamarca.  (EFE). –La princesa heredera Victoria de Suecia está embarazada y se espera que dé a luz a su primer hijo, que ocupará el segundo lugar en la sucesión al trono, en marzo del próximo año, informó este miércoles  la Casa Real sueca. 

La futura madre “se encuentra bien”, señaló la Casa Real en un escueto comunicado, añadiendo que no se espera ningún cambio significativo en su programa oficial de otoño. 

Victoria, de 34 años, se casó con Daniel Westling, de 37, el 19 de junio del año pasado en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras casi una década de noviazgo. 

La pareja se conoció en 2001, cuando Daniel era entrenador personal de Victoria en un gimnasio de Estocolmo. 

La relación fue recibida con escepticismo por familiares y amigos, especialmente por el rey Carlos XVI Gustavo, debido al origen modesto de Daniel. 

Pero tras años de especulaciones, el compromiso oficial de la pareja se anunció en marzo de 2009 y un mes después, fue fijado el día de la boda. 

Victoria es la primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que tienen otros dos hijos, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, de 32 y 29 años, respectivamente, y que permanecen solteros y sin niños. 

El primer ministro sueco, el conservador Fredrik Reinfeldt, saludó este miércoles la noticia en un comunicado con “gran alegría” y envió a la pareja sus “más cálidas felicitaciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Este lunes en el órgano Judicial PAN: Molinar y Tamburrelli acuden a audiencia preliminar por la compra de instrumentos musicales

Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Vídeo
Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto

El Juzgado Quinto Penal realiza en este momento la audiencia preliminar por el caso que investiga el Ministerio Público ...

CONFIRMACIÓN DE LA POLICÍA Cuatro heridos en la explosión de Nueva York

La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso.
La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. AFP

Una explosión ocurrida el lunes en la mañana cerca de Times Square, uno de los mayores centros neurálgicos del transporte de ...