Príncipe Enrique anima desde el Polo Sur a una expedición benéfica a remo

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, llamó hoy, martes, desde el Polo Sur a cuatro exmilitares que saldrán mañana de la isla canaria de La Gomera para cruzar el Atlántico a remo con fines benéficos.

Temas:

Fotografía facilitada por Walking With The Wounded que muestra al príncipe Enrique durante la expedición ‘The Virgin Money South Pole Allied Challenge’. Fotografía facilitada por Walking With The Wounded que muestra al príncipe Enrique durante la expedición ‘The Virgin Money South Pole Allied Challenge’.
Fotografía facilitada por Walking With The Wounded que muestra al príncipe Enrique durante la expedición ‘The Virgin Money South Pole Allied Challenge’.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, llamó hoy, martes, desde el Polo Sur a cuatro exmilitares que saldrán mañana de la isla canaria de La Gomera para cruzar el Atlántico a remo con fines benéficos.

La agotadora travesía forma parte de la Rowing Race 2013, una regata en la que participan dieciséis barcos, destinada a recaudar fondos para la organización británica Help for Heroes, que ayuda a los veteranos de guerra con secuelas o discapacitados.

El hijo menor del príncipe Carlos se encuentra en la Antártida, donde participa desde ayer en una caminata con esquíes de 334 kilómetros para recaudar fondos destinados a esa misma organización.

Desde allí, llamó por teléfono hoy a la tripulación del barco Row2Recovery, que cuenta con los capitanes Marks Jenkins y James Kayll y con otros dos remeros con discapacidad física, los cabos Scott Blaney y Cayle Royce, para desearles “buena suerte” en su aventura por la “ruta de Colón”.

El príncipe Enrique, de 29 años, emprendió ayer la caminata Walking With The Wounded (Caminando con los heridos), dentro del equipo británico en el que participa el sargento Duncan Slater, los capitanes Guy Disney y Ibrar Ali y el comandante Kate Philp.

La expedición “Virgin Money South Pole Allied Challenge” cuenta con tres equipos de cuatro integrantes cada uno, entre ellos el actor Dominic West, conocido por su papel protagonista en la serie de televisión The Wire, y el sueco Alexander Skarsgrd, de True Blood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...