Príncipe Enrique dejará de pilotar helicópteros de combate

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales desempeñará un nuevo papel desde la sede en Londres del Ejército y tendrá entre sus nuevas funciones la preparación de eventos ceremoniales y visitas de Estado.

Temas:

El príncipe Enrique conservará el rango de capitán. El príncipe Enrique conservará el rango de capitán.
El príncipe Enrique conservará el rango de capitán.

LONDRES. Inglaterra (EFE). -El príncipe Enrique dejará de pilotar helicópteros de combate "Apache" para comenzar en las próximas semanas un nuevo trabajo como organizador de eventos conmemorativos para el Ejército británico, anunció el Palacio de Kensington. 

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales desempeñará un nuevo papel desde la sede en Londres del Ejército y tendrá entre sus nuevas funciones la preparación de eventos ceremoniales y visitas de Estado. 

En un comunicado divulgado hoy, un portavoz del palacio dijo que las responsabilidades que asumirá Enrique incluirán "ayudar a coordinar proyectos significativos y eventos conmemorativos en los que esté involucrado el Ejército en Londres". 

"El príncipe Enrique conservará el rango de capitán y trabajará desde el edificio del Horse Guards -donde está la guardia montada a caballo de palacio-, en el centro de Londres", explicó la misma fuente. 

El nieto de Isabel II ha pasado tres años y medio realizando servicios operacionales y de entrenamiento con las Fuerzas Apache y ha sido dos veces destinado a Afganistán a luchar contra los talibanes durante su estancia con las Fuerzas Aéreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...