Príncipe Enrique planea viajar al espacio

El príncipe espera convertirse en miembro honorario de un programa espacial de Estados Unidos, tras participar el próximo año de una campaña de combate en Afganistán.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (ANSA). –El príncipe Enrique de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, planea convertirse en el primero de su familia en viajar al espacio, al buscar enrolarse en un curso de entrenamiento con la NASA. 

Según informó este sábado el periódico inglés T he Sun, el príncipe, de 26 años y fanático de la serie de ciencia ficción Star Trek, “está obsesionado con viajar al espacio”.

Amigos de Enrique informaron al matutino que el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di le pidió al hijo del magnate británico Richard Branson Sam que le consiga un asiento en uno de los viajes espaciales de la empresa Virgin Galactic.

Además, el príncipe espera convertirse en miembro honorario de un programa espacial de Estados Unidos, tras participar el próximo año de una campaña de combate en Afganistán.

Enrique necesita un mínimo de mil horas de vuelo como piloto de jet para ser considerado por la NASA.

El príncipe, que es piloto de la Army Air Corps británica, obtuvo calificaciones elevadas al entrenarse para pilotear helicópteros de ataque Apache.

“Enrique ya ha completado sus estudios de patrullaje marítimo y terrestre, y reconocimiento oceanográfico, y no ve la hora de sumarse al programa de entrenamiento de la NASA para los jets T38. Es su sueño ser el primer miembro de la familia real británica en viajar al espacio”, declaró una fuente de su entorno al Sun.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ONPAR Publican decreto para agilizar trámites de solicitudes de refugio en Panamá

Entre las modificaciones se encuentra la reducción del tiempo de tramitación de las peticiones de refugio.  Entre las modificaciones se encuentra la reducción del tiempo de tramitación de las peticiones de refugio.
Entre las modificaciones se encuentra la reducción del tiempo de tramitación de las peticiones de refugio. LA PRENSA/Archivo

Un nuevo decreto que permite una mayor agilización en el trámite para las solicitudes de refugio en Panamá fue anunciado este ...

SALUD PÚBLICA Firman convenio para el traslado del Oncológico a la Ciudad de la Salud

Área donde se construye la Ciudad de la Salud. Área donde se construye la Ciudad de la Salud.
Área donde se construye la Ciudad de la Salud. LA PRENSA/Archivo

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud (Minsa) firmaron este jueves 18 de enero un convenio de ...

VERANO Meduca pone en marcha programa de mantenimiento a escuelas

Acto en el Colegio Moisés Castillo Ocaña. Acto en el Colegio Moisés Castillo Ocaña.
Acto en el Colegio Moisés Castillo Ocaña. LA PRENSA/Richard Bonilla

El Ministerio de Educación (Meduca) lanzó este viernes 19 de enero el programa 'Mantenimiento Verano 2018' en un acto ...