Príncipe Felipe es hospitalizado, pero siguen las celebraciones

El esposo de Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, tuvo que ser este lunes, 4 de junio, llevado al hospital, donde pasará algunos días en observación, por lo que no podrá participar en el resto de las celebraciones con honor al 60 an

Temas:

El príncipe de Edimburgo tiene 90 años. El príncipe de Edimburgo tiene 90 años.
El príncipe de Edimburgo tiene 90 años.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  El esposo de Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, tuvo que ser este lunes, 4 de junio, llevado al hospital, donde pasará algunos días en observación, por lo que no podrá participar en el resto de las celebraciones con honor al 60 aniversario en el trono de la monarca, informó el Palacio Buckingham. 

El príncipe de Edimburgo, de 90 años, sufre al parecer una infección de la vejiga. El domingo participó en el desfile naval en el Támesis manteniéndose en pie al lado de la reina en la cubierta del barco real. 

Durante el desfile llovió, pero el lugar estaba cubierto. Sin embargo, soplaba un fuerte viento y las temperaturas apenas llegaban a diez grados. 

Seis participantes del desfile del domingo fueron también hospitalizados con hipotermina y otros 40 espectadores tuvieron que ser tratados tras sufrir por el frío y la humedad, según el servicio de ambulancias. 

Sin embargo, las celebraciones continúan: miles de personas se reunieron ante el palacio para asistir a un concierto en honor de la reina que se realizará en las próximas horas y en el que participarán artistas como Paul McCartney, Tom Jones, Elton John, Kylie Minogue, Cliff Richard y Shirley Bassey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...