Príncipe Guillermo abandonará el Ejército británico

El príncipe Guillermo, que ha sido padre por primera vez en julio, va a dejar la carrera militar y se centrará en sus labores benéficas y reales en el futuro inmediato, dijo el jueves su oficina.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El príncipe Guillermo, que ha sido padre por primera vez en julio, va a dejar la carrera militar y se centrará en sus labores benéficas y reales en el futuro inmediato, dijo el jueves su oficina. 

Guillermo, de 31 años, el segundo en la línea de sucesión al trono, ha estado trabajando como piloto de búsqueda y rescate en la Real Fuerza Aérea en el norte de Gales y lleva siete años y medio en las fuerzas armadas. 

"Este es un año de transición para él", dijo una portavoz. "Va a dedicar este año a centrarse en las labores benéficas, sus compromisos reales y en concreto su labor en el campo de la conservación", agregó. 

El príncipe está considerando sus opciones para desempeñar un futuro papel en el servicio público y aún no va a dedicarse a sus labores reales a tiempo completo", afirmó. "Va a ser un año con mucha actividad para él: tiene muchas cosas en marcha, así que lo verán por ahí bastante", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...