Príncipe Guillermo cancela compromiso para permanecer con Catalina

Tanto Guillermo como Catalina estaban invitados al espectáculo militar de esta noche (British Military Tournament) en el barrio londinense de Earls Court, considerado "el mayor despliegue de teatro militar del mundo".

Temas:

De acuerdo con los medios británicos, la esposa del príncipe no habría cumplido aún los tres meses de embarazo. De acuerdo con los medios británicos, la esposa del príncipe no habría cumplido aún los tres meses de embarazo.
De acuerdo con los medios británicos, la esposa del príncipe no habría cumplido aún los tres meses de embarazo.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El duque de Cambridge no participará, como estaba previsto, en un espectáculo militar británico para permanecer junto a su esposa, Catalina, que guarda reposo por consejo médico debido a las náuseas constantes que sufre por su embarazo, anunció hoy el palacio de San James. 

En un comunicado oficial, un portavoz oficial indicó que el príncipe Guillermo, primogénito de Carlos de Inglaterra, pasará el domingo "en privado" junto con su esposa. La duquesa de Cambridge fue dada de alta del hospital londinense King Edward VII tras haber permanecido ingresada durante tres noches debido a la "hiperémesis gravítica" que padece, una condición caracterizada por vómitos y mareos y que puede ser habitual en algunos casos en los primeros meses de gestación. 

Tanto Guillermo como Catalina estaban invitados al espectáculo militar de esta noche (British Military Tournament) en el barrio londinense de Earls Court, considerado "el mayor despliegue de teatro militar del mundo". 

No obstante, todos los eventos públicos en los que iba a participar la duquesa de Cambridge fueron cancelados después de su ingreso hospitalario. "Es bien sabido que la hiperémesis gravítica con frecuencia es recurrente y, hasta que haya un nuevo aviso, para permitir a la duquesa un grado de intimidad durante su embarazo, no daremos partes regulares de su condición ni avisos sobre el desarrollo rutinario asociado a ello", explicó la nota de palacio. 

El bebé de los duques será el tercer heredero al trono independientemente de que sea varón o mujer, en virtud de un cambio que habrá en la línea de sucesión que no discriminará por sexo, ya que en la actual legislación tiene prioridad el hombre. 

De acuerdo con los medios británicos, la esposa del príncipe no habría cumplido aún los tres meses de embarazo. El centro médico que trató a Catalina, y al que acude habitualmente la familia real británica, se encuentra estos días en el centro de las miras de los medios de comunicación tras el aparente suicidio de una de sus enfermeras que fue víctima de una broma radiofónica de una emisora australiana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
CORTESÍA

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...