Príncipe Guillermo inicia un curso de gestión agrícola en Cambridge

El príncipe Guillermo empezó un curso de gestión agrícola que la prestigiosa Universidad inglesa de Cambridge diseñó específicamente para él, aunque compartirá clases con otros estudiantes de doctorado.

Temas:

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, se graduó en geografía en 2005 en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, se graduó en geografía en 2005 en la Universidad de St. Andrews, en Escocia.
El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, se graduó en geografía en 2005 en la Universidad de St. Andrews, en Escocia.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El príncipe Guillermo empezó un curso de gestión agrícola que la prestigiosa Universidad inglesa de Cambridge diseñó específicamente para él, aunque compartirá clases con otros estudiantes de doctorado. 

El duque de Cambridge, de 31 años, seguirá un curso de diez semanas que forma parte del Programa para el Liderazgo de Sostenibilidad (CPSL, siglas en inglés) de la universidad británica y que consiste en 20 horas de clases a la semana, incluyendo pequeños trabajos en grupo y viajes de estudio. 

Guillermo, que llegó en su primer día relajado y vestido con un traje azul marino, tomó el tren en la estación londinense de Kings Cross, un trayecto de 45 minutos que realizará los días que tenga clases presenciales en Cambridge, según el Palacio de Kensington. 

Antes de iniciar su primer día lectivo, el duque de Cambridge aprovechó para observar la placa conmemorativa que descubrió su abuela, la reina Isabel II, en su visita a esa universidad en abril de 2011. 

El curso, cuyas clases serán impartidas por académicos especialistas en geografía, economía y ciencia, estará compuesto por varios módulos de aprendizaje, entre ellos dedicados a política rural, planificación o cadenas de suministro. 

Las clases, que finalizarán en marzo, se han diseñado específicamente para ayudar al príncipe Guillermo a heredar de su padre, el príncipe Carlos, el ducado de Cornualles, cuya actividad principal es la gestión de tierras y propiedades. 

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, se graduó en geografía en 2005 en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, y fue allí donde conoció a su esposa, la duquesa Catalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...