Productor de 'Scary Movie 5' lamenta poca profesionalidad de Lindsay Lohan

David Zucker, nombre clave de la comedia estadounidense por filmes como Airplane (1980) o Top Secret (1984), lamentó la poca profesionalidad de Lindsay Lohan en Scary Movie 5, en la que ejerce como productor.

Temas:

Productor critica a Lindsay Lohan. Productor critica a Lindsay Lohan.
Productor critica a Lindsay Lohan.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).-David Zucker, nombre clave de la comedia estadounidense por filmes como Airplane (1980) o Top Secret (1984), creados junto a Jim Abrahams y su hermano Jerry Zucker -el trío ZAZ-, lamentó la poca profesionalidad de Lindsay Lohan en Scary Movie 5, en la que ejerce como productor.

"Lindsay es una actriz muy buena, pero no hacíamos bromas con ella. Solo Charlie Sheen la pudo conocer mejor porque estaban todo el rato en la cama grabando sus escenas. Yo no mantuve ninguna conversación con ella. Su situación personal es un poco triste por el talento que tiene. Es problemática. Lo demostró durante el rodaje. Nunca llegó al plató a tiempo", afirmó Zucker, de 65 años, en una entrevista con Efe.

"Fue molesto. Eso hace que la gente no te quiera contratar si te ganas esa reputación. No sé demasiado sobre su vida, pero tiene un alma perturbada", añadió sobre la que fuera estrella infantil de Disney y que ahora, a los 26 años, pasa su día a día entre problemas con la ley. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...